JVS-informática: opiniones verificadas
Los que trabajamos con ordenadores o dedicamos buena parte de nuestro tiempo libre a pasarlo delante de uno sabemos lo importante que es tener un equipo competente capaz de garantizar unas prestaciones concretas para el uso que le vamos a dar, pero más allá de las especificaciones técnicas del equipo, lo importante es que podamos disfrutar de una experiencia óptima ya sea en usos laborales u ociosos.
Teniendo en cuenta que el teletrabajo se ha asentado en España como un método de trabajo eficaz capaz de repercutir muy positivamente en varios frentes tanto de cara al trabajador como hacia la propia empresa, un servidor decidió hace pocas semanas mejorar la experiencia con su ordenador y sustituir el antiguo monitor para ordenador por una pantalla más actual, que no costase un ojo de la cara pero que fuera competente en todas las áreas.
A la caza de la mejor pantalla para el ordenador
Hay una cosa a la que yo doy siempre mucha prioridad en los dispositivos que uso para ver contenidos multimedia, y es la calidad de imagen. Sobre todo, desde que la alta definición se asentó y hemos pasado ya a reproducir, en algunas áreas, contenidos en 4K Ultra HD.
Por eso, es algo en lo que pongo énfasis y trato de buscar siempre la mejor calidad de imagen para, además, tratar de amortiguar el impacto que el uso continuado de estos dispositivos tiene sobre el sentido de la vista, gracias a las optimizaciones que, en este sentido, están incorporando las nuevas tecnologías.
Lo cierto es que barajé muchas posibilidades en el momento tuve claro que quería cambiar la pantalla de mi ordenador HP, pero no tenía muy claro a quién recurrir. Al principio opté por los comercios más cercanos a mi domicilio, pero enseguida me di cuenta de que los precios se me iban a ir de presupuesto. Al final, opté por echar un vistazo al catálogo de JVS Informática, una empresa especializada en la venta de complementos y productos para ordenadores.
En cuanto empecé a saber de ellos y de toda la trayectoria que acumulaban a sus espaldas, comencé a confiar más en ellos porque se notaba que no solo sabían de lo que hablaban, sino que lo estaban haciendo de una manera honesta. Y es que muchas veces se nota demasiado cuando te están recomendando algo porque interesa venderlo, pero el caso de JVS Informática era distinto: se veía en ellos un interés real por saber qué buscaba exactamente y qué necesitaba. La recomendación acabó siendo la adecuada, ya os lo adelanto.
Tras considerar varios modelos, el equipo de JVS Informática me recomendó la pantalla NV156FHM-N4N que tenían en catálogo. Dado que iba destinada a un ordenador que no uso para labores recreativas, buscaba algo con buenas prestaciones pero que no se me fuera de presupuesto. Ofrece resolución Full HD y presenta un tamaño que para mí es el perfecto, 15,6 pulgadas.
Esta en concreto presenta un acabado mate, con una iluminación por LED de 144 Hz IPS y con un conector de 40 pines y 2,5 centímetros. Cumplía todo lo que buscaba en una pantalla para ordenador y, tras probarla, las sensaciones no pudieron ser mejores.
Lo que más me terminó por gustar fue que la pantalla cumplía con todo lo que el equipo de JVS Informática me había comentado. De hecho, no hubo dudas ni incoherencias cuando empecé a usarla de seguido, por lo que enseguida tuve claro que en la tienda habían dado en el clavo con lo que buscaba. Así de claro.
Prestaciones premium a un precio de risa
Normalmente, reconozco que soy de los que desconfía de las gangas, ya que mi experiencia nunca ha sido buena con productos rebajados en exceso o con ofertas de productos de exposición. Sin embargo, el ajustadísimo precio de este modelo hizo volver la cabeza e interesarme por él.
No obstante, a pesar de que me hicieron llegar las buenas opiniones que había recogido esa pantalla desde su puesta a la venta, quise trasladar al equipo de JVS Informática mis dudas con respecto a los productos rebajados y me explicaron los motivos por los que se pueden comercializar a esos precios, dándome la garantía, además, de poder realizar una devolución en el plazo estipulado si el producto no cumplía mis expectativas. Y todo ello sumado a los 2 años de garantía que tenía el producto cuando lo compré, por lo que, en ese sentido, en JVS demostraron saber escuchar y trasladarme la certeza de que podía acudir a ellos ante cualquier problema que surgiese. Sin duda, prueba superada.
El resultado, como os comentaba al principio de la reseña, no podía ser mejor. La pantalla ha demostrado poder ofrecer un rendimiento muy superior a mis antiguas pantallas, y tras unas pocas sesiones de uso ha quedado de manifiesto ser un modelo hecho para los usuarios más exigentes.
De hecho, soy consciente de que, en ocasiones, como cliente soy un poco pejiguero, poniendo los puntos sobre las íes y queriendo saberlo todo de cada modelo, pero tengo que decir que no hizo falta ahondar mucho en mis gustos y mis preferencias para que en JVS Informática supieran qué era lo que necesitaba.
En esos pequeños detalles es en los que se nota cuándo estás ante un verdadero profesional que entiende el tema, lo que a la vez da una enorme tranquilidad por tener la seguridad de que estás en manos de auténticos profesionales.
Sin duda, una experiencia de compra muy satisfactoria, tanto por las propias prestaciones del producto como por su excelente relación calidad / precio y la enorme calidad del trato al cliente. No mentían cuando decían que se habían consolidado en el sector de la venta de productos informáticos, y la verdad es que entiendo perfectamente por qué.
Qué dicen otros usuarios acerca de JVS Informática
“Pedí por la web una pantalla para un ordenador, 24 horas después me la entregaron!!!! Así da gusto pedir un recambio. Cuando llame por teléfono para saber si la pantalla era compatible me atendieron muy bien. Llegó perfectamente empaquetado y protegida. Sólo puedo añadir GENIAL.”
Os Rama
“Excelente atención al cliente. La batería que me mandaron llegó tarde por razones ajenas a ellos y se preocuparon por hacérmela llegar a otro lugar y además me devolvieron los gastos de envío, siendo todo un detalle, y mucho más cuando surge de ellos”.
Ramón López Morán
“Excelente atención y productos de calidad. Lo recomiendo sin duda. Me enviaron el producto el mismo día y lo recibí al siguiente día. Súper rápido!”
Diane Larrazábal
“He usado varias veces su servicio y siempre han sido muy puntuales y atentos. Lo recomiendo”
Mike Dwayne
“Rapidez en envío, todo correcto, asesoramiento por WhatsApp de cualquier duda, artículo en perfecto estado… 100% recomendable”.
Antonio B.F.
“Buenos días, solo puedo decir que una atención excelente y un muy buen servicio. Muchas gracias”
Elena Rivas