Toolcenter.es: opiniones verificadas
A los que nos gusta el bricolaje y las actividades manuales, invertir en nueva maquinaria y productos para trabajar en nuevos proyectos es una actividad casi cotidiana que, dicho sea de paso, no siempre se lleva a cabo de manera totalmente satisfactoria. De hecho, a veces dar en la tecla resulta complicado porque no siempre se cuenta con la asesoría necesaria para elegir este tipo de productos, sobre todo si se busca un equipo de marcado carácter profesional.
Una de mis últimas compras ha sido en una web especializada en la venta de máquinas, accesorios, herramientas y recambios originales. De hecho, he querido tocar varios palos y en mi pedido añadí una fresadora, un taladro y una lijadora. Mis impresiones no han podido ser mejores tras la finalización del pedido y la llegada del mismo, y lo cierto es que a día de hoy cuento con herramientas de primer nivel que ya he incorporado a mi pequeña empresa.
Un equipo experto listo para ofrecer la mejor atención personalizada
Es común oír hablar de lo relevante que es la atención al cliente, dar un buen servicio y demás, pero en este campo creo que resulta más importante que en ningún otro: estamos hablando de dispositivos complejos, con una gran variedad de modelos y un amplio rango de precios. Por este motivo, ajustar la oferta del catálogo a las necesidades reales de cada usuario es elemental para dar con la tecla.
Y es que, a no ser que realmente se sea un experto en el mercado de las herramientas y maquinarias de lijado, de atornillado y demás, esto resulta muy complicado de encontrar y resulta, a su vez, elemental para que el proceso de compra sea satisfactorio. Y lo cierto es que mi compra en Toolcenter fue a las mil maravillas porque enseguida supieron identificar qué tipo de herramienta buscaba, y no tuvieron más que hacerme unas pocas preguntas para tener claro qué máquina iba a satisfacer mis requisitos. Y lo mejor de todo es que me prometieron que el precio iba a estar muy ajustado, algo que no tardaron en demostrarme.
Esto, que está tan trillado y se escucha tanto en el boca a boca, hizo que mi inversión fuera buena. Tan simple como eso. Se nota que el equipo de Toolcenter sabe de lo que habla y que controla bien el mercado de este tipo de herramientas, algo que resulta de enorme valor, sobre todo cuando se busca equipo de calidad profesional.
Para asegurarme de que esto no había sido fruto de la casualidad o de la suerte, decidí ampliar mi pedido y añadir a mi fresadora OF 1400 EBQ-Plus de Festool dos productos más, una lijadora Orbital RTS 400 y un taladro atornillador de percusión a batería QUADRIVE TPC 18/4, también de Festool.
Aquí fue cuando me percaté del grado de profesionalidad del equipo de Toolcenter. Y es que a cada comentario que les hacía en cuanto a lo que necesitaba, ellos parecían ya tener en mente el modelo ideal, como si tuvieran un registro mental de todo el catálogo de https://www.toolcenter.es/. Incluso me propusieron adquirir una serie de platos y zapatas para garantizar un mantenimiento óptimo de la lijadora. Lo cierto es que la elección no pudo ser mejor porque tiempo después tanto la lijadora como el taladro y la fresadora funcionan como el primer día.
Como consumidor, la impresión que deja esto es inmejorable porque pone de manifiesto la profesionalidad de su equipo humano y la calidad de todas las máquinas y accesorios de su catálogo. No en vano Toolcenter es distribuidor autorizado de Festool, el fabricante que pone la firma a la buena parte del catálogo de productos del comercio y que ha demostrado su buen hacer en cada gama de productos que ha lanzado al mercado.
Exprimiendo todas las posibilidades de las herramientas
Aunque Toolcenter cuenta en su catálogo con productos de distinto grado profesional, todos cumplen de sobra con su cometido al presentar unas prestaciones muy avanzadas, sobre todo si las comparamos con otros productos similares del mercado. Adecuar la oferta a las necesidades reales de cada usuario es lo que hace de Toolcenter una propuesta tan atractiva para nosotros, los consumidores, ya que podemos tener la certeza de que vamos a encontrar la maquinaria adecuada para cada proyecto cada vez que recurramos a ellos. Así ha sido desde el primer momento, y así continúa siendo a día de hoy.
Además, en su catálogo disponen de una serie de accesorios capaces de mantener en un estado óptimo las herramientas adquiridas y permiten seguir utilizándola con todas las garantías. Lo cierto es que se nota que Toolcenter trabaja con buenos proveedores y fabricantes porque no sería la primera vez que, al introducir diferentes hojas de lijar, algunas no han dado la talla. Lo mismo ha pasado con discos, brocas y demás complementos característicos de estas máquinas que, en función de su fabricante y su procedencia, presentan un mayor o menor grado de calidad.
En lo que respecta a Toolcenter y a las herramientas de Festool, lo cierto es que la valoración no puede ser mejor. La calidad de todos los productos que llevan su sello es altísima y presentan un índice de fiabilidad tremendamente alto, trabajando bien en multitud de situaciones y proyectos de diferente envergadura. Básicamente, podemos decir que Festool proporciona herramientas y accesorios que se adaptan a las características de cualquier tipo de proyecto, proporcionando unos resultados excelentes.
Un servicio impecable acompañado de un gran catálogo
Toolcenter es una firma especializada en la distribución y comercialización de herramientas y accesorios de toda clase. En su catálogo se incluyen máquinas, accesorios y recambios originales de todo tipo, además de complementos abrasivos y productos para el tratamiento de superficies sólidas, además de contar con una sección específica para los productos de systainers, de organización y de iluminación.
Su amplio catálogo no sería nada si no fuese por la calidad del servicio de atención al cliente. Su trato cercano es inmejorable, y con poca información son capaces de dar en el clavo con sus propuestas. Además, el envío no puede ser más sencillo (a partir de 250 euros los envíos son gratuitos, por lo que es muy fácil que los envíos nos salgan con los portes pagados) y se les puede contactar en cualquier momento de su jornada de apertura en dos números de teléfono distintos y una dirección de e-mail, con un tiempo de respuesta realmente veloz.
Esto hace que Toolcenter sea una garantía segura a la hora de comprar herramientas y accesorios para dispositivos de bricolaje y proyectos manuales de distinta envergadura, encontrándose además entre las firmas que ofrecen un catálogo más amplio en su segmento. La agilidad en los envíos, los precios tan competitivos y la eficacia de su equipo humano hace que Toolcenter sea una de las mejores opciones en su segmento para todo aquel que desee incorporar maquinaria nueva a su empresa. Yo, desde luego, todavía no he encontrado una opción mejor para mantener y renovar mis herramientas.