¿De qué material está hecho el iPhone X?
Todo el mundo quiere tener en su propiedad un iPhone X por todas las ventajas que ofrece. Pero lo que en muchas ocasiones no sabemos es de qué materiales ha sido fabricado el móvil. Si tienes curiosidad por saber todo sobre tu nuevo terminal, te invito a seguir con nosotros. Te vamos a mostrar con la ayuda de nuestro experto los materiales con los cuales ha sido fabricado.
Principales materiales del iPhone X
Como nos informan los expertos en el terminal, podemos ver como el terminal cuenta con un peso de 174 gramos. Es el peso con el cual está registrado el móvil en la ficha técnica. Ese peso es general, pero cada material tiene un peso determinado y te lo mostramos a continuación:
- Acero inoxidable: tiene una presencia de 58 gramos.
- Cristal: tiene una presencia de 39 gramos.
- Panel OLED de 5.8 pulgadas: 4 gramos
- Plástico: tiene una presencia de 10 gramos.
- Batería: 40 gramos
- Circuitos: 17 gramos
¿Merece la pena comprar un iPhone X reacondicionado?
Si eres de las personas a las cuales les gustaría poder tener un iPhone X en su poder, pero el precio no se adapta a su presupuesto, no lo des todo por perdido. En la actualidad puedes optar por adquirir un iPhone X reacondicionado. El móvil será el mismo, pero a cambio de un precio más económico.
Si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia a la hora de adquirir un iPhone X reacondicionado, siempre tienes que acudir a profesionales que te garanticen que el reacondicionamiento del móvil es el adecuado. Desde Adopta un iPhone nos informan que de esa manera podrás tener la certeza de que el móvil está en perfectas condiciones y en consecuencia estás haciendo una buena compra.
– Garantía: A la hora de realizar la compra de un iPhone reacondicionado, debes saber que vas a poder disfrutar de un periodo de garantía. Esa garantía asegura que el móvil está en perfectas condiciones. Normalmente no la vas a tener que usar, pero en caso de problema, podrás usar esa garantía y así conseguir una reparación gratuita. La garantía es posible porque el móvil pasa un control de calidad y muchas pruebas antes de volver a la venta. Como hemos comentado, no vas a tener problemas y en caso de problema, lo podrás solucionar sin problemas a través de la garantía. Piensa que el móvil reacondicionado cuenta con un año de garantía y tres meses de asistencia gratuita. Incluso se puede contratar Apple Care si así se desea.
– No tiene caja: uno de los pequeños problemas que nos vamos a encontrar a la hora de adquirir el iPhone X reacondicionado es que no va a venir en caja en la gran mayoría de ocasiones. Igual si tienes suerte te toca una unidad con caja, pero en la gran mayoría de ocasiones la caja no está disponible. Algo comprensible, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos comprando un iPhone a un precio mucho más bajo que nuevo. Lo que sí debes saber es que el móvil vendrá acompañado con todos los accesorios para el uso del móvil. Para que te hagas a la idea, normalmente se incluye el cargador, la llave para abrir la apertura de la SIM y los auriculares.
– iPhone como nuevo: otro de los puntos fuertes es que el terminal seguramente tenga un aspecto nuevo. Eso se debe a que los móviles reacondicionados se cuidan al máximo. En más de una ocasión vas a tener la sensación de haber comprado un iPhone totalmente nuevo, pero realmente será reacondicionado. La estructura suele estar en muy buenas condiciones. Y recuerda, si el iPhone muestra alguna señal de raspadura, eso se verá reflejado en el precio. Un móvil reacondicionado con un aspecto como nuevo siempre tiene un precio superior al modelo que tiene pequeños fallos estéticos. Tú siempre tendrás la última palabra. Si ves que el iPhone está demasiado desgastado, siempre lo podrás rechazar, aunque es algo que no suele suceder.
– Precio económico: uno de los apartados que hacen que muchas personas opten por el iPhone X reacondicionado frente a uno nuevo es el precio. Como podrás comprobar, estos móviles tienen precios mucho más competitivos. Realmente no hablamos de un precio ganga, pero sí que el ahorro puede llegar a ser bastante importante respecto al precio de nuevo. Como hemos comentado, el precio dependerá directamente de cómo se encuentre el móvil. Por ejemplo, un iPhone XR se puede encontrar en la versión reacondicionada por 659, mientras que el nuevo puede tener un precio de 879 euros. Eso significa que el ahorro sería de 230 euros. Para algunas personas ese ahorro puede ser la diferencia entre comprar un iPhone o ir a por una opción Android más económica. Por ese motivo los iPhone reacondicionados cada vez tienen más demanda.
Respecto a la pregunta inicial de si merece la pena un iPhone X reacondicionado o no, la respuesta la tienes que tener tú. Todo depende de lo que estés buscando y del presupuesto que tengas para realizar la compra. Si tienes un presupuesto ajustado y no te importa usar un móvil usado en perfectas condiciones y revisado, entonces la respuesta es sí. Si tienes claro que no quieres usar un móvil de segunda mano y además te puedes permitir pagar un poco más de dinero por la adquisición del terminal, entonces igual te interesa más la opción del iPhone X nuevo.
Cada persona es un mundo. Eso significa que, dependiendo de las necesidades de cada persona, la opción reacondicionada puede ser interesante o no. Nosotros te hemos expuesto todos los puntos y ahora tienes que evaluar si realmente te interesa o no. Eso sí, recuerda optar por el móvil reacondicionado en tiendas especializadas. Sin olvidar que puedes comparar entre diferentes tiendas para comprar el iPhone al mejor precio. Desde ahora mismo te puedo asegurar que el mejor precio siempre lo encontrarás por internet.