Los 5 mejores desmaquillantes Mercadona que hemos probado
Para muchas mujeres y también para algunos hombres desmaquillarse cada noche es obligatorio si se usan cosméticos durante el día para poder lucir un look mucho más bonito. Y es que si no se hace el proceso de desmaquillado, no solo la piel de la cara sufre, sino que también podemos poner la almohada sucia por culpa del maquillaje. Por este motivo, te vamos a mostrar un pequeño listado con los mejores desmaquillantes Mercadona. Son muy económicos y muy eficaces, seguro que encuentras lo que estás buscando. Nosotras los hemos probado y nos están dando muy buenos resultados.
Tónico facial hidratante Deliplus
Comienzo hablando del tónico que uso actualmente y me está dando muy buenos resultados. La verdad, con este tónico me es muy fácil retirar el maquillaje del día y sobre todo limpiar la piel de manera profunda para evitar que siga sufriendo durante la noche. Me gusta porque no solo tiene un alto poder de limpieza, también cuenta con un alto poder de hidratación y ayuda a cerrar los poros.
Todo esto es posible porque cuenta con una gran cantidad de vitaminas gracias a sus ingredientes. Lo puedo definir como un tónico de muy alta calidad a un precio económico, cosa que solemos buscar en los productos de la marca de Mercadona. Eso sí, en contra de otros productos, el tónico no prepara la piel para una hidratación posterior.
Leche limpiadora hidratante Deliplus
Si buscas un desmaquillante tradicional, entonces esta leche limpiadora se adaptará muy bien a lo que estás buscando. Es un producto que huele realmente bien, cuenta con una textura muy agradable y ayuda a que la limpieza de la cara cuando llegamos a casa sea muy sencilla.
Es un producto que se adapta muy bien a todo tipo de personas, a excepción de las personas que tienen la cara bastante grasa, en cuyo caso es mejor otras alternativa otro producto de este listado. Para el precio que tiene no está mal.
Agua Micelar Dermik Deliplus
Es un desmaquillante que se ha puesto muy de moda en los últimos meses. Es un producto que nos ayuda a disfrutar de una buena limpieza de cara. Para hacernos a la idea, no solo ayuda con la limpieza, sino que también desmaquilla y lo más importante, ayuda a suavizar la piel. Si tienes una piel sensible, este producto seguramente se adapte muy bien a lo que buscas gracias a su fórmula.
Si apuestas por el agua Micelar, puede ser una buena opción no solo usarlo por las noches, sino también usarlo por el día antes de volverte a maquillar. Así conseguirás una capa que ayude a tu piel a una mayor conservación y en consecuencia tu rostro no sufrirá por culpa del maquillaje. Además, el rostro quedará libre de impurezas, es decir, el maquillaje quedará más natural.
Aceite desmaquillante Gold Progress
Si eres más de aceite a la hora de desmaquillarte, en Mercadona podrás disfrutar de esta variedad de aceite desmaquillante a un precio realmente competitivo.
Uno de los puntos positivos es que permite eliminar con facilidad la suciedad de la piel del rostro, lo cual ayuda a que la limpieza facial sea más sencilla. No solo se elimina el maquillaje en una sola pasada, sino también las impurezas de la piel. Además, se puede realizar la retirada del maquillaje sin algodón si no quieres crear residuos. Y por si eso fuese poco, el aceite también ayuda a hidratar la piel mientras la limpia. Personalmente recomiendo el aceite desmaquillante especialmente a las personas con una piel seca.
Desmaquillador para ojos Deliplus
Como bien sabes, los ojos son una zona muy delicada. Por ese motivo siempre tenemos que usar productos que sean delicados con los ojos. Una opción es esta que te recomiendo, la cual personalmente me permite desmaquillarme la zona de los ojos y los labios sin ningún tipo de riesgo.
Me gusta mucho la textura en gel suave que tiene este desmaquillador. Solo hay que poner un poco de producto sobre un disco desmaquillante y limpiar la zona con el ojo bien cerrado. Normalmente a la primera no se quita todo el maquillaje por lo que hay que dar varias pasadas para obtener los resultados esperados. Los ingredientes no son muy agresivos con la piel. Lo recomiendo siempre y cuando no se use un rimmel muy potente, en cuyo caso se puede quedar algo corto.
Cómo usar un desmaquillante correctamente
Ahora que ya conocemos cuales son los mejores desmaquillantes Mercadona y cuáles son sus puntos fuertes y débiles, es el momento de ver cómo aplicar el producto adecuadamente para obtener buenos resultados.
En primer lugar tenemos que coger un disco de algodón y añadir un poco del desmaquillador que hayamos elegido.
A continuación es el momento de coger otro disco y poner agua micelar o tónico. Si tienes la piel grasas o mixtas se recomienda más el agua micelar. Lo aplicamos por todo el rostro para obtener buenos resultados. Si tienes una piel muy grasa, entonces puede ser una buena idea que optes por usar jabón para evitar que el sebo sea elevado.
A la hora de aplicar los productos, siempre tienes que tener mucho cuidado de que el pelo no tenga contacto con los desmaquilladores. Si el pelo tiene contacto, entonces se ensuciará y te tocará lavarte el pelo.
Si notas que a la hora de extender la leche limpiadora no se extiende bien, entonces puede ser una buena opción humedecerse un poco el rostro. No mucho o la leche luego no podrá hacer su trabajo. Luego ponte un poco de leche en los dedos y con suavidad extiende por el rostro. Usa las yemas de los dedos y presta atención a las zonas complicadas. Aprovecha la aplicación para darte un pequeño masaje facial y así relajar un poco la piel tras un día duro.
Si tras la limpieza de cara notas que la piel está muy tirante, lo mejor que puedes hacer es humedecer la cara con un poco de agua. Así tendrás una sensación de más bienestar, pero no es necesario hacerlo si notas que la piel no te tira.
Finalmente te recomiendo hidratar la piel con una crema hidratante que sepas que te va bien. Solo tienes que darte un poco de crema y extenderla por el rostro con unos masajes suaves. Así notarás que la piel está limpia, libre de maquillaje y lo más importante, hidratada. La crema puede ser una alternativa al tónico facial. Lo importante es probar y ver con que te sientes mejor.